Sugestão de leitura: "El Libro de la Selva"
de Rudyard Kipling
(sugestão da aluna Erasmus Jone Miñambres Gil)
Me gusta el libro titulado El Libro de la Selva porque es un libro muy interesante y divertido para los niños. La historia de Mowgli, un niño que crece en la selva rodeado de animales, es emocionante y llena de aventuras. A lo largo del libro aparecen personajes muy conocidos como Baloo (el oso), Bagheera (el puma) y el tigre, que hacen que la historia sea más entretenida.
Este libro también es bueno para los niños porque enseña valores importantes como la amistad, el respeto por la naturaleza y la valentía. Mowgli aprende muchas cosas de los animales que lo cuidan y lo ayudan a crecer. Además, muestra la importancia de ayudarse unos a otros y de aprender a convivir con los demás.
Por estas razones, es un libro muy adecuado para los niños, ya que combina aventura, aprendizaje y personajes inolvidables que hacen que la lectura sea divertida e interesante.

Comentários
Enviar um comentário
A equipa #isecaler agradece o seu comentário!